jueves, 26 de septiembre de 2013

REAL JAÉN C.F. - CÓRDOBA

Muchos años esperando ver a nuestro equipo disputar un derby en la categoría de plata, por fin íbamos a poder disfrutar de un partido así.
Desde las 12 de la mañana el grupo se reúne por el centro para hacer la previa y entonar las gargantas. Conforme van pasando las horas se empieza a respirar por la ciudad el típico ambiente de derby.
Faltando una hora bajamos hacia el estadio, una vez en los aledaños tomamos la última copa y entramos para prepararlo todo.
Para este partido tan especial el grupo tenía previsto sacar un tifo, en el mismo momento de desplegarlo nos damos cuenta de que se ha pegado una parte con otra y es imposible sacarlo.
Desde aquí le pedimos al club que tenga en cuenta la petición que le hicimos hace más de dos meses. Con un cuartillo para guardar todo el material de grada esto no hubiera ocurrido.

A nivel de tifo vocal el grupo dio su mejor versión de la temporada, con muchísima gente en nuestro cuadrante, nuestra Young una vez más estuvo de diez.
Por parte visitante unos 500, 600 cordobesistas aproximadamente.
El partido acabó con un empate a 0, un punto importante para nosotros que nos hace sumar para conseguir nuestro objetivo.